Saltar al contenido

Mobiliario de madera.

Muebles de Madera para Terraza y Jardín Exterior.

Cada vez son mas las personas que deciden por poner en sus terrazas, muebles de madera.

¿Por que elegir madera?

Son robustos, llevan barnices especiales para exteriores que soportan las inclemencias del tiempo, y además son muy bonitos al darle un toque rústico y clásico a nuestras terrazas.

Hay una gran variedad de modelos en el mercado pero deben ser especiales para exterior, resistentes a los rayos solares y la lluvia.

Aunque si tienes la posibilidad es mejor que las guardes bajo techo y protegidas cuando no las uses. Y recuerda, si vas a decorar una terraza pequeña, puede que te interesen las sillas plegables.

Los tipos de madera mas usados para exterior son:

  • Madera de Teca ó Teka.
  • Madera de Iroko.
  • Madera de Cumaru.
  • Madera de Ipé.
  • Madera de Cedro.
  • Madera de Acacia.

En Decorarterrazas.com hemos realizado una selección de los mejores muebles modernos en relación calidad-precio, avisándote de las ofertas disponibles. Así que echa un vistazo, aquí puedes comprar online los muebles de madera mas vendidas sin tener que molestarte en ir a la tienda, con un solo clic podrás disfrutar de ellos en poco tiempo.

Mesa y sillas de madera para jardín y terraza.
Conjunto de sillas y mesa de madera, con suelo y barandilla también en madera.

Como limpiar muebles de madera para terraza y jardín.

Al estar expuestos al sol, lluvia y contaminación ambiental, debemos poner especial cuidado a la hora de limpiar el mobiliario de madera, porque llevan un barniz especial para exteriores y no debemos remover.

Usaremos un trapo húmedo jabonoso (mejor jabón neutro, no usar lejía o productos corrosivos porque pueden eliminar el barniz), para retirar el polvo y suciedad acumulados. Una vez hayamos retirado la mayor parte de la suciedad cambiaremos el agua y con otro trapo jabonoso lo limpiaremos de nuevo para asegurarnos de que está perfectamente desinfectado.

Limpiar muebles de madera para exterior.

Como reparar muebles de madera para terraza y jardín.

Primero debemos limpiar y dejar secar, para después evaluar los daños que presenta el mueble y poder tratar la madera con tinte para madera, después aplicaremos sellador, que una vez se haya secado lo lijaremos, repitiendo este proceso hasta dejarlo bien acabado y finalmente se puede aplicar barniz especial para madera de exteriores.

Restaurar muebles de terraza.